Poco a poco se van conociendo más novedades de la oferta del Centro Vialia, tanto en su interior como en su cubierta al aire libre. En este espacio, la promotora del complejo no prevé abrir tiendas, sino poner sobre la mesa distintas opciones de esparcimiento ciudadano. Ya es sabido que el deporte tendrá una presencia fundamental, pero ahora se ha conocido que no sólo podrán disfrutar de esta zona las personas que estén en buena forma. Así, los mayores dispondrán de un ‘hueco’ en la azotea del Vialia Vigo.
Ceetrus, empresa que construye el centro, ha diseñado un área recreativa pensada para ellos que contribuya a su socialización, a la práctica de ejercicio y al estímulo de la mente. Un lugar que parte de una gran terraza y conduce a los usuarios a un centro de actividades más tranquilo, con mesas de ajedrez, zona de ejercicios y de petanca.
Un entorno que bien puede recordar al ‘feudo’ formado por los mayores de Coia junto a la plaza de América, donde un buen número de jubilados se reúnen todos los días para jugar la partida, utilizar el parque biosaludable o, simplemente, charlar.