Solo un día después de anunciar sus fechas para la próxima Navidad, el Circo de Nadal de Vigo ha puesto a la venta las entradas para su nuevo espectáculo. Las localidades ya se pueden adquirir a través de la plataforma online A Taquilla desde 15 euros, aunque se contemplan diferentes descuentos en casos concretos.
Para empezar, Culturinvest, la empresa que promueve este ya clásico circo en Coia, ha lanzado una oferta de estreno para la primera función, la del día 2 de diciembre a las 18.30 horas. Se podrá acudir a ese pase por 10 euros en grada lateral y 15 euros en grada central. Estas rebajas se aplican de forma automática y solo se ofrecen a través de internet.
Adicionalmente, se contempla un 15 por ciento de descuento en todas las sesiones que se programen a las 12.00 y las 19.30 horas. Por otro lado, los menores de 24 meses no necesitan comprar entrada si no ocupan butaca.
La carpa que cada Navidad se monta en la Avenida de Castelao acogerá este año una propuesta “más extrema”. De hecho, el show ha sido bautizado así: ‘El Circo Más Extremo 3.0’. Abrirá al público el sábado 2 de diciembre y se quedará en Coia hasta el 14 de enero.
“Esta Navidad dos amigos se adentrarán en el mundo del circo para recuperar la luz y la magia como esencia navideña”, avanza la compañía sobre esta “novedosa experiencia repleta de actos de alto riesgo que fascinarán a los habitantes y visitantes de Vigo durante la Navidad 2023-2024”.
Motoristas desafiando la gravedad en su globo de acero, acróbatas deslumbrantes en la rueda de la muerte, locos del rulo sobre pirámides, alambristas en bicicleta o equilibristas desafiando las alturas a 10 metros del suelo son algunos de los ingredientes que tendrá el Circo de Nadal. “Una experiencia para toda la familia llena de atracciones que esperan tanto a grandes como a pequeños”, explica Culturinvest.
De este modo, el espectáculo se renueva con respecto al año pasado. Creado exclusivamente para Vigo, este show busca enlazar una historia navideña de valores, el mundo del circo, las voces de las canciones en directo y las risas que siempre acompañan a los auténticos payasos bajo la carpa de un circo.