Se trata de acercar a Vigo las pruebas –y la diversión- del popular programa de televisión, construyendo en un terreno de 3.500 metros cuadrados cercano a la playa de Samil los famosos retos a los que se enfrentaban el Chino Cudeiro y compañía.
Por el momento, los organizadores han confirmado que contarán con el puente colgante, que el concursante tiene que cruzar mientras recibe pelotazos, la pelea de sumos sobre un tatami y “una prueba con uno de los hinchables más grandes de Galicia, con 26 metros de largo y cinco de alto”.
Además, una de las novedades que traerá este centro recreativo es un campo de hierba artificial de 500 metros cuadrados para jugar al fútbol burbuja, donde “lo más divertido no es meter gol sino que tus compañeros salgan volando con las embestidas”.
Los promotores de la idea esperan abrir los plazos de inscripción a lo largo del mes de enero. El grupo mínimo de participantes es de 6 personas, que competirán contra otro grupo seleccionado por el centro. Para competir únicamente entre conocidos es necesario reunir a doce personas.
Participación
Para acudir existen dos tipos de entradas: juvenil de 8 a 17 años y adulto de 18 en adelante. También hay dos tipos de recorridos que se pueden realizar dentro del circuito de este Humor Amarillo vigués: el recorrido Abunai y recorrido Tanjun.
En el recorrido Abunai, que tiene un precio de 30 euros por adulto, se podrá disfrutar de todas las pruebas del recinto y el tiempo de duración es de dos horas aproximadamente.
En el recorrido Tanjun, que es más corto y cuesta 20 euros por participante mayor de edad, se puede disfrutar de una serie de pruebas realizadas sobre hinchables, con una duración estimada de una hora.
Además, el centro ofrece la posibilidad de celebrar una despedida de soltero o soltera con el recorrido Gakushi-kai, una versión del Abunai con alguna sorpresa divertida para el novio o la novia y por el que cada persona debe abonar 35 euros.