El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 280.000 euros en el barrio vigués de Matamá, a través de 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este martes 29 de setiembre.
El vendedor Inocencio Couñago, que reparte los productos de juego de la ONCE en un expositor ubicado frente al cementerio municipal de la parroquia viguesa y delante de una oficina de Abanca, es quien ha repartido la suerte y sabe con seguridad que cuatro de los cupones premiados se los vendió a clientes fijos.
Inocencio se mostraba este miércoles por la mañana muy contento por haber repartido la suerte. Es vendedor de la ONCE en Vigo desde hace cuatro años, después de perder un ojo en un accidente doméstico. Además, fue de las primeras personas que sufrió la Covid-19 en Vigo al ser contagiado, como ocurrió con otras muchas personas en Galicia, en el inicio del confinamiento por dos familiares que regresaban esos días de un viaje del Imserso.
Inmunizado desde hace meses pero con el recuerdo de lo vivido por él y muy especialmente por su familia, mira con optimismo la vida y confía en seguir repartiendo suerte entre sus clientes.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.