El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 70.000 euros en Vigo en el sorteo celebrado este martes por la noche. Los cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, han sido distribuidos por el mismo vendedor en dos zonas diferentes de la ciudad. Roberto Mota, que ejerce como ambulante en el entorno del Hospital do Meixoeiro, ha repartido suerte en el hospital y en la parroquia de Bembrive.
Es la primera vez que Roberto da un premio tras la desescalada. Regresó a su puesto de trabajo el pasado 15 de junio y este miércoles se mostraba muy contento por haber “desahogado” el bolsillo de dos de sus clientes en estos tiempos de recesión económica.
No obstante, no es la primera vez que Roberto da un premio de estas características en Vigo. El pasado mes de octubre Mota vendió seis décimos premiados con un total de 210.000 euros.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.