El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 11 de diciembre ha dejado en Vigo, según ha informado este lunes la organización, 300.000 euros en premios a través de doce cupones dotados con 25.000 euros cada uno. El vendedor Alberto Fernández Calvo es quien ha llevado la suerte a algunos de sus clientes habituales desde su punto de venta en el número 25 de la Gran Vía, en la puerta de El Corte Inglés que hace esquina con la calle Ecuador. A primera hora de este lunes ya había recibido la visita de cuatro clientes agraciados, personas mayores todas ellas.
Alberto Fernández, de 45 años, padece una ceguera prácticamente total y vende los productos de juego de la ONCE desde hace 15 años. En ese punto de Gran Vía con Ecuador lleva diez años ininterrumpidos, lo que, según dice, “aunque es una zona por la que pasa mucha gente tengo una clientela habitual muy fiel y estoy feliz de haberles dado premio. Ojalá fuesen más”.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.
Los cupones y otros productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.