No obstante, este nuevo recinto será más amplio que el de Vigo y contará con “pruebas más bestiales”, según avisan los propios impulsores de la iniciativa, que prometen “las pruebas más grandes de España en lo que se refiere a estructuras para pruebas de Humor Amarillo”.
Además, será un lugar cubierto que sorteará así los días de lluvia y permitirá que la actividad se pueda desarrollar con plena normalidad tanto en verano como en invierno. Este nuevo recinto cerrado tendrá más de 11.000 metros divididos en zonas con arboleda, zonas llanas para diferentes pruebas y zona cubierta de espera. “Una gran experiencia rodeada de naturaleza y diversión a menos de diez minutos en coche de la playa de Riazor”, indican.
Igualmente, contará con un aparcamiento para 50 coches a la puerta del recinto, por el que podrán pasar hasta 600 personas al día. Asimismo, los clientes dispondrán de vestuarios con duchas de agua caliente para ducharse una vez finalizada su participación.
Los promotores del Humor Amarillo gallego planean que el área lúdica coruñesa tenga “megaestructuras” como los ‘Rollitos de Primavera’, que serán de cuatro metros de largo, o los ‘Cañones de Nagarone’, con disparador de bolas de volleyball mecánico para derribar a los contrincantes que pasen por un puente colgante de más de seis metros de altura. Además, se podrá mezclar todo con actividades como paintball y el fútbol burbuja ‘indoor’.
Las reservas para poder asistir a este macroparque de ocio se abrirán próximamente. El mínimo de participantes por grupo será de 6 personas y el máximo, de 24. El recinto tendrá dos recorridos, uno para adultos y otro juvenil para niños de entre 8 y 18 años.