El Centro Comercial Gran Vía de Vigo arranca la temporada navideña con diferentes acciones. A las videollamadas gratuitas con Papá Noel, se une ahora la ‘Christmas Ball’. Las personas que visiten la planta 1 los días 17, 18 y 23 de diciembre (de 17.00 a 20.00 horas) y el 24 de diciembre (de 11.00 a 13.00 horas) podrán jugar gratis a este juego en el que habrá más de 10.000 euros en premios seguros, hasta agotar existencias. El único requisito será tener descargada la aplicación móvil ‘Club de los Disfrutones’.
Además, durante el mes de diciembre, un elfo que recorrerá la superficie comercial irá sorprendiendo a la clientela obsequiando al momento con una tarjeta regalo por persona. De esta forma se repartirán cerca de 1.000 euros en tarjetas para comprar en el Gran Vía de Vigo.
Igualmente, niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años podrán viajar en la carroza que el centro comercial tendrá en la Cabalgata de Reyes de Vigo. Para ello, se organizará un sorteo en el que padres, madres o tutores legales podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre. Para anotarse, es precio visitar el Punto de Atención al Cliente, situado en la planta 0, y acreditarse como miembro del ‘Club de los Disfrutones’.
Aparte de estas iniciativas lúdicas, el Gran Vía de Vigo mantiene activada la recogida solidaria de juguetes en la planta 0, hasta el 23 de diciembre. Todos los artículos que se recojan serán donados a la campaña local ‘Cada Niño un Juguete’, impulsada por la Asociación STOP.
El centro comercial abrirá todas sus tiendas durante todos los domingos de diciembre, así como los domingos 2 y 9 de enero de 2022.