El Gran Vía de Vigo ha activado su plan de actividades para la Navidad, en el que se incluyen diferentes acciones pensadas para toda la familia. El centro comercial, que encendió su alumbrado la semana pasada, ya tiene fechas para recibir a Papá Noel y además pondrá en marcha un juego de habilidad con premio seguro.
Gran Vía Gift
Las personas que visiten la planta 1 (justo al lado de la tienda de Oysho) los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas podrán participar gratis a un juego de habilidad en el que habrá más de 5.000 euros en premios seguros (hasta agotar existencias). El único requisito es formar parte del Club de los Disfrutones.
Visita de Papá Noel con sorpresas
Directamente llegado de Laponia, Papá Noel sorprenderá a niños y niñas visitando el centro comercial los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas y el día 24 de 11:30 a 13:30 horas. Según señala el Gran Vía de Vigo, Papá Noel entregará un “regalito sorpresa” a los más pequeños que lo visiten. No habrá que reservar cita previa; se dispondrá de una fila organizada por estricto orden de llegada.
Festivos especiales de apertura
Las tiendas del centro comercial estarán abiertas todos los domingos del mes de diciembre. Lo mismo sucederá el martes 6 y el jueves 8.
Recogida solidaria de juguetes
Se mantiene el punto de donación de juguetes en la planta 0, junto al espacio de atención al cliente, hasta el 22 de diciembre. Todo lo recaudado irá en beneficio de la campaña local ‘Cada niño, un juguete’, impulsada por la Asociación STOP.
Recogida solidaria de alimentos
El centro comercial también recogerá alimentos navideños no perecederos a favor de Aldeas Infantiles. Será del 12 al 17 de diciembre en el mostrador solidario ubicado en la planta 0.