El Centro Comercial Gran Vía de Vigo inicia la temporada navideña con el encendido de su árbol de 8 metros de alto y de todas las luces repartidas por sus tres plantas comerciales. La decoración festiva de este año está compuesta por 500 metros de luces LED, más de 100 guirnaldas, 800 metros de elementos navideños aéreos y árboles ambientales a juego.
Durante el mes de diciembre, el Gran Vía de Vigo abrirá todas sus tiendas los domingos para “mejorar la experiencia de visita de sus clientes”. Además, ofrecerá “acciones diferenciales” para toda la familia como una “muy especial y diferente” con Papá Noel y los Reyes Magos. Asimismo, montará un punto de empaquetado de regalos gratuitos y organizará sorteos de más de 10.000 euros en tarjetas para compras y regalos.
Actualmente, mantiene activa la campaña ‘Cada Niño un Juguete’, impulsada por la Asociación Stop, que se encarga de recolectar juguetes para los más pequeños. Gran Vía de Vigo es el único punto de recogida físico en el casco urbano de la ciudad y se ubica en el Punto de Atención al Cliente, situado en la planta 0. Se aceptarán juguetes hasta el 3 de enero, momento en el que finaliza esta iniciativa solidaria.