El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha incorporado un nuevo servicio para su clientela. Desde este viernes, 10 de junio, dispone de Gran Vía Fun, una ludoteca gratuita que ha abierto sus puertas en la planta 2.
El único requisito para disfrutar de ella es que los padres o madres pertenezcan al Club de los Disfrutones. Gran Vía Fun estará abierta a niños y niñas de 5 a 10 años durante los viernes (de 17:00 a 20:00 horas) y los sábados, festivos y domingos especiales de apertura (de 16:00 a 20:00 horas).
Su oferta de talleres incluirá robótica para menores, programación de videojuegos, taller de impresión en 3D o construcción de instrumentos musicales, entre otras. La página web del centro comercial irá informando puntualmente de las actividades programadas mensualmente.
Para celebrar la inauguración, el Gran Vía de Vigo ha preparado un premio especial. Todas las familias que la utilicen durante el mes de junio entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para compras en las tiendas de la superficie comercial.