El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha lanzado una nueva acción promocional tras el regreso a la actividad, que estuvo paralizada durante gran parte del estado de alarma. Con el objetivo de “premiar la confianza de sus clientes”, la superficie comercial ha puesto en marcha la iniciativa ‘La Tarjeta del Mes’.
Se trata de una campaña que girará en torno a una tarjeta que se podrá obtener al presentar un tique de compra de al menos 30 euros en cualquiera de las tiendas del Gran Vía de Vigo. Para conseguirla, sólo hay que entregar el comprobante en el Punto de Atención al Cliente, localizado en la planta 0.
A partir de ahí, la mecánica es muy sencilla. Los usuarios podrán sellar esta tarjeta cada vez que acudan al centro y presenten en el Punto de Atención al Cliente un tique de compra de más de 30 euros -sólo será válido un tique por día-. Una vez que se cubran todas las casillas con los ocho sellos correspondientes, entrarán directamente en el sorteo de una de las dos tarjetas regalo de 250 euros para compras en el Gran Vía de Vigo.