El centro comercial Travesía ha puesto en marcha un necesario acto de conciliación y la firma del Tratado de Paz entre el personaje cinematográfico del Grinch y Papa Noel. Será este miércoles a las 18:00 horas cuando el alcalde de Vigo, Abel Caballero, presencie la firma del acuerdo de paz entre Papá Noel y el Grinch, para que no boicotee la Navidad del centro comercial, ni la de Vigo.
El pasado fin de semana, el Grinch protagonizó trastadas en el propio centro comercial y en la calle peatonal del Calvario alterando la paz y la convivencia social por lo que desde la Gerencia del centro comercial se considera todo un hito este acuerdo de paz que será sellado este miércoles, en presencia del alcalde y de la concejala Ana Laura Iglesias.
«La Navidad es una de las celebraciones más esperadas por nuestros clientes, y este año hemos preparado un programa lleno de sorpresas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de un ambiente divertido. Este año decidimos contar con el Grinch, pero no esperábamos que protagonizara tantas travesuras y trastadas a Papa Noel y a nuestros clientes, por lo que solicitamos ayuda al Concello de Vigo para que mediara entre ambos personajes navideños», ha señalado la gerente del centro comercial, Natalia Galán.
La firma del tratado de paz tendrá lugar de 18:00 a 18:30 horas en la cabaña de Papá Noel ubicada en la planta alta del centro comercial Travesía de Vigo.