Con un breve aviso a través de las redes sociales, Marina Cíes Beach Club, el nuevo establecimiento levantado en el lugar del viejo Jonathan, anunció este martes su inauguración. Todo estaba previsto para abrir el pasado 18 de junio, pero la inauguración se aplazó tres semanas y finalmente será este viernes cuando el local se estrene definitivamente. En este tiempo los propietarios han ido mostrado imágenes de las obras que están llevando a cabo, tanto en su aspecto externo como la decoración interior.
Como informó VIGOÉ, tras su apertura, el local contará con varias terrazas, servicio de guardería, restaurante japonés y hamburguesería gourmet o servicio de aparcacoches, entre otros servicios. En principio, la inauguración estaba prevista para el 18 de junio a las 21 horas con lo que otra de las facetas que sin duda explotarán los nuevos gestores del establecimiento serán las incomparables puestas de sol desde la playa de Samil.
La gran expectación que ha provocado esta apertura ha hecho que en apenas unas semanas la página de Facebook del Marina Cíes haya pasado de 3.500 a casi 7.500 seguidores. Es a través de esta red social donde también se anunció la cancelación de la inauguración del 18 de juno y además se añadía que para «compensar» se ampliarían las entradas que se sortearon para la apertura.