Big Jump Park anuncia su regreso a la ciudad olívica a través de su página web, donde informa de sus próximas aperturas y avisar a su público de las fechas clave en las que montarán su espectáculo itinerante. Octubre, Salamanca; diciembre, Alcorcón; diciembre, Vigo. Esa es toda la información que proporcionan en su plataforma.
El año pasado esta atracción fue una de las estrellas de la Navidad de Vigo, se emplazó en el barrio de Coia, que se convirtió en uno de los puntos cardinales de la festividad y también acogió al circo navideño.
El Big Jump Park encontró su sede 2021 en los números 48 y 50 de la Avenida Castelao, pero este año todavía no se hizo pública su localización. Tampoco se saben las fechas exactas en las que se podrá disfrutar de esta atracción, es probable que vuelva en un período similar al que cubrió el año pasado, que fueron 6 semanas, desde el 4 de diciembre hasta el 15 de enero.
El parque de hinchables ofrece entretenimiento a adultos y niños dado que, cada viernes y sábado a partir de las 21:00 inicia una sesión con DJ que, bajo el nombre de ‘only adults party‘ invita a la diversión a todos aquellos que siguen disfrutando de la misma manera en la que lo hacían cuando eran niños.
El mayor parque de hinchables de Europa se autodefine como un lugar con «toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más. Un espacio pensado para todas las edades donde saltaréis, treparéis y haréis unas carreras de obstáculos trepidantes».
Para acceder al recinto es necesario comprar previamente la entrada cuyo precio es de 12 euros por hora y media en la atracción, el año pasado la organización daba la opción de acceder media hora por 7 euros, por el momento se desconocen los precios de 2022-2023, pero en su web adelantan que anunciarán novedades próximamente.