El concierto que ofrecerá Amaral en Vigo este sábado 25 de septiembre sigue teniendo mucha demanda. El Concello está repartiendo 2.300 entradas gratuitas entre la ciudadanía. Ante este elevado número de asistentes, Vitrasa ha anunciado que pondrá a disposición de todas las personas un servicio especial de lanzadera para regresar desde Samil. Los billetes se deberán adquirir de forma anticipada y para ello se ha habilitado un espacio en la plataforma Woutick!.
Debido a las restricciones de ocupación decretadas por la Xunta de Galicia en el transporte urbano, solo se podrá acceder al autocar con billete ya reservado. Su precio se corresponde con la tarifa habitual de Vitrasa (1,35 euros) pero quienes dispongan de Pass Vigo podrán introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la bonificación pertinente.
El recorrido que hará el Vitrasa tras la actuación de Amaral será el siguiente: Avenida de Samil – Avenida de Europa – Avenida de Castelao – Praza de América – Camelias – Venezuela – Urzaiz – Colón – García Barbón – Sanjurjo Badía – Buenos Aires – Travesía de Vigo – Pizarro – Praza de España – Gran Vía – Praza América. Para acudir al concierto, Vitrasa mantendrá su red habitual de transporte público.
El tirón de Amaral en Vigo quedó nuevamente demostrado este miércoles. Aunque las entradas tardaron más que el martes en agotarse, volvió a ser cuestión de minutos. La plataforma se quedó colgada por momentos y solo un puñado de seguidores se pudo hacer con una invitación. Las localidades están volando a pesar del pronóstico meteorológico. El parte prevé que llueva a lo largo del sábado, aunque las precipitaciones serán de carácter débil. Habrá que estar pendiente del cielo y de las decisiones que tome la organización ante una eventual cancelación.