El centro comercial Travesía ha puesto en marcha nuevas iniciativas para la celebración de Samaín con una gran variedad de actividades para disfrutar en familia. En la planta alta se instalará photocall terrorífico con la temática de la casa encantada de Bitelchus, creado a partir de la reutilización y reciclaje de materiales de otras campañas.
«Samaín es una de las celebraciones más esperadas por nuestros clientes, y este año hemos preparado un programa lleno de sorpresas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de un ambiente divertido», indica Natalia Galán, gerente de Centro Comercial Travesía, que ha animado a los visitantes a acudir al centro comercial y también a los operadores de los establecimientos a decorar sus escaparates con un ambiente temático divertido para todas las edades.
Las actividades son gratuitas, sin inscripción previa y disponibles hasta contemplar aforo.
Un espacio de actividades en la planta alta
DESFILE Y FLASHMOB: El miércoles 30 de octubre de 17:00 h a 20:00 horas, Travesía organiza un desfile de disfraces terroríficos seguido de un divertido Flashmob, de la mano de la actriz y presentadora Cecilia Vázquez. Además, todos los participantes tendrán la opción de ganar una Nintendo Switch o una tarjeta por importe de 120€ para compras en Carrefour.
A mayores, el próximo martes 31 de octubre, en horario de 17:000 a 20:00 horas, en ese mismo espacio de la planta alta, celebraremos un taller de manualidades terroríficas y pintacaras de miedo.
TRUCO O TRATO: Los días 30 y 31 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, el recinto comercial se llenará de calabazas para jugar al clásico «truco o trato«. Todas aquellas familias que lo deseen tendrán que buscar los vinilos de calabaza ubicados en las entradas de los locales participantes y una vez encontrados, podrán entrar y pedir su recompensa.