Continúa el goteo de nombres que estarán presentes en el futuro centro comercial Vialia de Vigo. Ceetrus, promotora del complejo en el que también se ubicaran las estaciones de tren y autobús, se encuentra en pleno proceso de captación de marcas para llenar su superficie y ya tiene 60 locales reservados.
Además de acoger el desembarco de grandes firmas ausentes como Primark o Fnac y de sumar un gran número de enseñas de ropa, el centro comercial amplía ahora su oferta gastronómica con la incorporación de nuevas compañías de restauración. Estos ‘fichajes’ permitirán aumentar el abanico de opciones dentro de la variedad ya existente.
Así, los clientes podrán escoger entre la comida tailandesa y los woks de Padthaiwok o las hamburguesas gourmet de La Pepita, que competirán de alguna forma con McDonalds y Burger King.
Entre las novedades se hallan dos establecimientos especializados en sándwiches y bocadillos: Krunch y DH Sandwich. El primero, no obstante, se caracteriza por cuidar su carta de cervezas. Mientras, el segundo parte de la curiosa iniciativa de franquicias DH, que en cada local lanza una oferta diferente: italiano, brasería, café, tapería…
Una mezcla de estas opciones es la que llegará de la mano de Bombon Boss. Se trata de una franquicia muy presente en el Mediterráneo, sobre todo en centros comerciales, que explota la mezcla de lo dulce y lo salado. Ofrece tanto bollería como bocadillos o las dos cosas juntas. También vende empanadillas, focaccias, ensaladas, granizados o cafés.
Pero mucho más conocido que todos los nombres anteriores es el de Corner Hut, que prevé abrir su sexto local en Vigo en el interior del Vialia.
Belleza
Otra marca que no necesita presentación es Yves Rocher, que la misma Ceetrus ha confirmado en las últimas horas. La popular firma de cosméticos será una de las pocas presentes de su ramo.
Además, los promotores de la superficie comercial han cerrado la presencia de una parafarmacia y tiendas de telefonía de Orange y Vodafone. Asimismo, en el ámbito de la salud, la aseguradora Sanitas ha mostrado su interés por contar con espacio propio en el centro, que sigue edificándose a buen ritmo.
La previsión es abrir en la primavera de 2021, probablemente en mayo. Para ello, los trabajos en Urzaiz continúan avanzando a toda máquina. Este lunes se podía ver en Youtube un nuevo vídeo ‘time-lapse’ que permite apreciar el progreso de las obras.
¿Qué marcas se conocen hasta ahora?
Tal y como ha ido avanzando VIGOÉ en los últimos meses, son ya muchas las marcas que desembarcarán en el Vialia. A día de hoy, la lista de enseñas alcanza los 60 nombres. A los ya mencionados, hay que añadir los siguientes:
Gastronomía
KFC, Taco Bell, McDonalds, Burger King, Foster’s Hollywood, Vips, Ginos, Muerde la Pasta, Gelateria y Café Olé
Moda, complementos y deporte
Adidas, H&M, Levis, Dockers, Guess, Desigual, Springfield, New Yorker, Etam, Name It, RKS, AW Lab, Foot Locker, Mayoral, Polinesia, Mayka Sneakers, Hunkemöller, Merkal, Time Road, Luxenter, Joyería José Luis, Décimas, Sprinter, JD Sport, Soloptical y Mas Visión.
Peluquería
Barbería Dom y Llongueras
Accesorios y variedades
Lovit, Inspiral y Miniso
Cine
Yelmo Cines
Hipermercado
Alcampo
Otros
Loterías y Apuestas del Estado, Arenal, Bedland y Tiendanimal