Conscientes de que la falta de popularidad de la exconselleira es uno de los escollos a superar en el mes que resta hasta las elecciones municipales, el grupo popular ha decidido abrir una oficina de la candidata, que se pondrá a disposición de los vigueses para «hablar directamente con ellos».
Según señala, el objetivo es tener un «punto de encuentro para tener proximidad y contacto directo con la ciudadanía que entendemos que es tan necesario» en un local habilitado para ello en la céntrica calle Urzáiz, en el número 23, un local que fue inaugurado este miércoles. La iniciativa «Habla con Elena» permitirá por lo tanto a cualquier ciudadano mantener un encuentro personal con la candidata, que este sábado presenta además en rueda de prensa su programa electoral.
Con los ciudadanos, Muñoz intercambiará «preocupaciones, inquietudes y opiniones sobre la ciudad y sus necesidades” a través del teléfono o personalmente durante una hora diaria, entre las 16:30 y las 17:30 horas. “Queremos escuchar a los ciudadanos, tomar nota de lo que nos digan y actuar en consecuencia”, señaló tras destacar la “necesidad que tienen las viguesas y los vigueses de que los responsables municipales les tengan en cuenta y les consulten sus decisiones”.