«Cuento con todos ellos y quiero que sepan que también cuentan conmigo», dijo tras significar que el reto común es reconquistar la alcaldía en las próximas elecciones de mayo «para que Vigo recupere el liderazgo perdido estos años y para que cobre un mayor protagonismo en la recuperación económica».
La candidata del PP aprovechó la reunión con la junta local «para agradecer a todos el trabajo realizado, su esfuerzo durante todo este tiempo, la confianza depositada en mí y para brindarme a trabajar con ellos para recuperar la alcaldía de la primera ciudad de Galicia; voy a escuchar a todos».
Sobre el trabajo en común con el actual presidente local del partido, José Manuel Figueroa, Muñoz fue tajante: «La figura política de Figueroa es imprescindible para el futuro, porque ha sido y es una persona trascendental en el PP desde hace mucho tiempo».
«No partimos de cero –aclaró-, porque hay un magnífico trabajo realizado durante todos estos años que ahora tenemos que poner en valor y que será la base de nuestra propuesta para los ciudadanos», aseguró Elena Muñoz.
El presidente local del PP, José Manuel Figueroa, definió a Muñoz como «la mejor candidata para situar a Vigo de nuevo a la cabeza de Galicia»; elogió su labor en la Consellería de Facenda como uno de los baluartes del rigor y el control presupuestario; y garantizó la máxima unidad del partido para protagonizar una campaña que llegue a todos los vigueses».