Afiliados y miembros de la ejecutiva del PP de Vigo, encabezados por la presidenta Marta Fernández-Tapias y el secretario general Alberto Fuentes, se acercaron este sábado hasta el Calvario con el objetivo de poder compartir la jornada de este sábado con vecinos y comerciantes de la zona.
El Calvario se convierte así en el punto de partida de una gira que llevará a la formación viguesa a recorrer los barrios y parroquias de la ciudad. “Cada fin de semana estaremos en un punto distinto”, aseguró Fernández-Tapias, para agregar que “lo mejor de la política es el contacto directo con las personas”.
Fernández-Tapias quiso agradecer a los vecinos con los que pudo coincidir y charlar sus palabras de ánimo y la buena acogida que tuvo la visita del PP de Vigo. “Hemos podido hablar con mucha gente, con jóvenes y con mayores, y nos llevamos anotadas unas cuantas sugerencias e ideas muy interesantes”, afirmó.
Al hilo, la presidenta de los populares de Vigo incidía en una de sus máximas, “escuchar para acertar”, en clara referencia a que “solo escuchando a la gente, conociendo sus inquietudes y necesidades, podremos acertar con nuestras propuestas”.
“Recorreremos todo Vigo, las veces que haga falta. Vamos a pisar Vigo más que nunca, el partido va a escuchar a la ciudad y defender a la ciudad para que esta escuche al partido y defienda al partido”, señaló.
En cuanto a sus sensaciones, mantiene que “se notan las ganas de cambio en Vigo”, convencida de que la única manera de llegar a la ciudad es pisando la calle, “con trabajo, trabajo y más trabajo”. “Debemos convencer a nuestros vecinos que “somos una alternativa sólida de gobierno, que el PP es un partido creíble y fiable, y que los vigueses pueden confiar en nosotros”, anotó.
Ya para terminar, la líder del PP vigués prometió recuperar esa ciudad en la que “nadie se sienta o esté excluido y donde todos puedan desarrollarse en libertad”.