Un gimnasio de más de 1.700 metros cuadrados que promete «una experiencia inigualable con instalaciones de última generación» en la ciudad olívica. Se llama Fitness Park y está preparando su desembarco en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
Para celebrarlo, este gimnasio, que anuncia «una nueva era de fitness y bienestar», está ofreciendo una suculenta promoción de apertura: semanas de entrenamiento gratuitas para los primeros inscritos.
El gimnasio, que en este momento está completando su reforma en la planta 2 del centro comercial, ha instalado un stand informativo en la planta baja para proporcionar información detallada sobre esta promoción, las características del gimnasio y los servicios que ofrecerá. En ese punto de información, los futuros miembros pueden obtener respuestas a todas sus preguntas sobre la próxima apertura.
Los usuarios, según ha informado el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, disfrutarán de acceso a una variedad de servicios, incluyendo musculación guiada y libre con 16 máquinas Hammer Strength, cardio conectado, clases colectivas con coach o virtuales, espacio cross training y espacio HIIT.
Fitness Park, además, ofrece un horario que deja sin excusas a los usuarios más ocupados: estará abierto los siete días de la semana desde las seis de la mañana hasta la una de la madrugada.
«Esta apertura no es solo la llegada de un nuevo gimnasio, es la introducción de un espacio comunitario dedicado al crecimiento, la salud y la excelencia física», aseguran los responsables de este nuevo negocio en Vigo.