El esperado estreno de la tercera temporada del reality protagonizado por Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, en Netflix este miércoles, 18 de septiembre ha traído como sorpresa una campaña publicitaria de la Navidad de Vigo a coste cero.
Al igual que ocurrió en años anteriores, en los que los vídeos de Abel Caballero hablando en inglés o mencionando los «millones de luces led», este año la promoción de las luces navideñas de la ciudad ha arrancado sola y, de nuevo, a coste cero para el Concello.
Y es que en uno de los programas de la tercera temporada de ‘Soy Georgina’, en la que la influencer y modelo retrata su vida –este año en Abu Dabhi– junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo, se la ve decorando su espectacular mansión para prepararla para la Navidad. «¡Bienvenidos a Giolandia, donde encontraréis más luces que en Vigo!«, dice de forma espontánea Georgina sin ser consciente de la repercusión que iba a tener esa simple frase.
De hecho, en las redes sociales ya se podían encontrar referencias a lo dicho desde el propio miércoles, día del estreno de la nueva temporada, aunque ha sido este viernes cuando ha acabado por convertirse, una vez más, en el anuncio viral de las próximas navidades de Vigo.
Y es que el alcalde de Vigo no ha tardado en reaccionar, publicando este mismo viernes en sus redes sociales un vídeo en el que invita a la empresaria y modelo a visitar, junto a su familia, la Navidad de Vigo.
«Georgina, eres fantástica. Eres una crack y me entusiasma que quieras emular las luces de Navidad de Vigo, pero a Vigo en luces de Navidad no le gana ni Nueva York. Nos encantaría que vinieras con tu familia a la ciudad, a vivir nuestras luces y a disfrutarlas con los millones de personas que nos visitan», ha señalado el regidor en un vídeo publicado este mediodía que ya acumula decenas de miles de visualizaciones en Twitter, Instagram y Facebook.
«Te tenemos un enorme afecto», indica Abel Caballero en el vídeo.