Gonzalo Fernández se ha convertido en el paciente más famoso del Hospital Álvaro Cunqueiro. Tal y como avanzó VIGOÉ el pasado martes, su familia y amigos le brindaron una gran sorpresa y consiguieron «visitarlo» a través de una de las ventanas del centro médico.
Desde el pasado mes de octubre está ingresado y aislado en la Unidad de Hematología, por lo que no es posible que lo visiten sus personas más allegadas. El martes, la familia y los amigos se concentraron en el patio del hospital con una pancarta para darles ánimos.
Con la ayuda de la grúa que se utiliza habitualmente para limpiar los critales, los dos hijos pudieron ascender hasta la ventana y ver la ventana.
Ahora, a través de la página de Facebook que ha abierto hace un llamamiento para que aumenten los donantes de médula. Este es el mensaje:
«Hola mi gente, quisiera de antemano agradecer todos y cada uno de los mensajes de ánimo y fuerza que me hacéis llegar, funcionan !!!!???? Pero no pierdo oportunidad de recordaros lo necesari@s que sois tod@s y cada uno de vosotr@s, pq sois únic@s! ! ! Cada un@ de vosotr@s lleváis dentro la posibilidad de ayudar a cambiar la vida de alguien , de una historia, de una familia. . . En tu sangre está la felicidad de otr@, en serio no la vas a compartir?
Piénsalo, DONAR MÉDULA es tan fácil como donar sangre o plaquetas, la única diferencia es el tiempo q se tarda .
Infórmate , una vez más te invito a que te hagas donante de Médula ósea, pq eres especial , únic@ y necesari@????».