El Centro Comercial Gran Vía pone en marcha la iniciativa ´Gran Vía Suma´: una campaña para organizaciones sin ánimo de lucro con proyectos sociales, medioambientales o de bienestar animal en el área de Vigo a través de la cual podrán obtener una aportación económica de 2.000 € para impulsar el proyecto presentado.
Tras una primera etapa de inscripción y presentación de proyectos, el centro comercial pone en marcha ahora la fase de votación pública entre más de 30 entidades, permitiendo a todas las personas involucrarse directamente en la selección del proyecto que más le inspire.
Desde ahora y hasta el domingo 28 de abril, las personas interesadas pueden acceder a la plataforma para votar por su iniciativa favorita. Esta fase culminará con la selección de tres finalistas.
El martes 30 de abril, un jurado compuesto por la dirección del centro comercial elegirá al ganador entre los proyectos más votados que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso. El veredicto se anunciará el mismo día, y la organización ganadora recibirá 2.000 euros para impulsar su proyecto.
´Gran Vía Suma´ no solo busca premiar a una asociación, sino que actúa de altavoz y escaparate de los proyectos, y pone en valor el papel fundamental que estos representan en la sociedad de Vigo y su área.