La multinacional sueca sabe que tiene en Vigo un granero de clientes de un tamaño incalculable y en tan solo doce meses ha quedado demostrado a través de su punto de diseño establecido en el Centro Comercial Gran Vía.
El pasado mes de enero la empresa abrió un puesto de 16 metros cuadrados en la planta 1 del centro comercial, pero en muy pocas semanas tomó la decisión de mudarse a uno de los establecimientos propios de la superficie situado muy cerca de su actual emplazamiento.
Desde este viernes, Ikea pasa a disponer de más de 70 metros cuadrados para atender a sus clientes después de que la acogida del puesto abierto en Vigo haya sido positiva. Esta ampliación ya entraba en los planes de la compañía pero dependía de la respuesta que tuvieran por parte de sus clientes. Una vez que se ha comprobado que los resultados son satisfactorios, la firma ha optado por reforzar su presencia en la ciudad.
Este movimiento, además, sirve para despejar aún más las dudas sobre su futuro asentamiento con una tienda de grandes dimensiones, la que se prevé que construya en el Parque Tecnológico Logístico de Valladares, cuya ampliación está programada para 2020.
‘IKEA Diseña’ permanecerá abierto en el complejo comercial de 10.00 a 22.00 horas, idéntico horario que ya tenía anteriormente en su primer punto de atención al cliente en el Centro Comercial Gran Vía.