Es la apertura más esperada en Vigo desde que el antiguo local comercial de Cortefiel, en uno de los edificios más emblemáticos de la calle Príncipe, aparecía con grandes carteles anunciando la ‘próxima apertura’ de Primor, la principal cadena de perfumería y maquillaje ‘low cost’ que se ha alzado con una gran expansión comercial en los últimos años.
Y todo parece indicar que esa apertura será inminente pensando en el inicio de la gran campaña navideña que tanto beneficia al sector y a la ciudad de Vigo.
Los operarios apuran estos días los últimos trabajos en el local ubicado en los números 32-34 de la peatonal viguesa con el objetivo de abrir este mismo fin de semana coincidiendo, además, con las aperturas permitidas en los establecimientos comerciales para los domingos del mes de diciembre.
Sin embargo, los plazos son muy ajustados y, según pudo saber VIGOÉ, a la cadena todavía le faltan los últimos retoques de decoración interior. Con todo, el plazo apuntado indica al lunes, 2 de diciembre, para poder abrir sus puertas al público.
El ritmo es frenético en el local, trabajando estos días los obreros en la colocación de los vinilos, en la limpieza de los cristales y ultimando el material a colocar en el interior de la tienda toda vez que el proceso de selección de personal ya se inició hace meses.
Con todo, la calle Príncipe se revitaliza así con un nuevo establecimiento comercial que está llamado a ser uno de los mejor posicionados habida cuenta del éxito que cosecha tanto a nivel presencial como online y, sobre todo, por sus precios económicos.
Primor abrirá así su primera tienda en Vigo ofreciendo su máximo esplendor a un histórico local que durante años estuvo presidido por la cadena de ropa Cortefiel, pasando así al ámbito de la cosmética a través de la ‘low cost’ por excelencia nacida en Málaga en los años 50 bajo la premisa de que «la belleza debería ser algo asequible para todo el mundo». Con tiendas en Portugal, Andorra o Italia, Vigo será ahora su nuevo destino.
Más oferta comercial en la calle Príncipe
Mientras, Príncipe vuelve a vivir una revolución con la apertura y cierre de varios establecimientos comerciales.
El pasado 30 de septiembre, Flormar cerraba su tienda física en Vigo, para dar paso al nuevo hogar de Magia Joya, una tienda especializada en bisutería y complementos que abrió este mismo mes de noviembre, añadiendo variedad al perfil comercial de la zona.
Y a ello se suma el cierre de 4Elementos y el traslado de Zara Home, lo que reafirma la tendencia de renovación en la “milla de oro” de Vigo, que sigue atrayendo a nuevas marcas y conceptos innovadores.