El aeropuerto de Peinador ha vivido este martes una jornada de tensión después de que un avión que cubría la ruta entre Vigo y Madrid no pudiese partir como estaba previsto a las 8:40 horas horas, al parecer por un fallo eléctrico en la aeronave, un Boeing 737 con capacidad para 186 personas.
Casi 200 personas estaban pendientes de dicho vuelo y en la terminal se vivieron momentos de tensión a causa del enfado de algunos de los pasajeros, que se quejaron de la falta de información y de soluciones por parte de Air Europa, la compañía que operaba dicho enlace.
De hecho, una de las alternativas planteada por la compañía para los afectados era coger otro vuelo 24 horas después. Es decir, el mismo vuelo de las 8:40 horas del miércoles, 8 de enero. Esta propuesta indignó a los viajeros, muchos de los cuales estaban pendientes de vuelos de conexión. Finalmente, los pasajeros no tuvieron que esperar hasta el vuelo del miércoles sino que pudieron embarcar en torno a las dos de la tarde, seis horas después de lo previsto.