El Centro Comercial Camelias sigue imparable. El ritmo de implantación de nuevas empresas y negocios, sobre todo de comercio local, no cesa. La última tienda en abrir es Handy Fix, a cuya inauguración acudió el pasado viernes para apoyar al sector, la recientemente nombrada concejala de Comercio e Igualdad, Ana Laura Iglesias.
Según explica la gerente del Centro Comercial Camelias, Natalia Galán Tato, se trata de la apertura de la séptima tienda en el plazo de 11 meses. La nueva gerencia destaca la reactivación de este «mítico y querido centro comercial de Vigo, el primero en instalarse en la ciudad».
El nuevo emprendedor es Samuel Ortega, licenciado en Publicidad y Empresariales y diseñador gráfico. Se lanza ahora al mundo empresarial para montar una tienda especializada en accesorios para móviles (carcasas, cargadores, auriculares, etc…). Además, también va a prestar servicio de reparación para móviles y resto de dispositivos relacionados.
«El centro comercial sigue imparable abriendo negocios y empresas, y por lo tanto empleo en la ciudad, a la espera de más novedades importantes que se materializarán en el último semestre del año», añade Natalia Galán.