La Bonoloto riega con miles de euros la parroquia de Matamá. Un boleto sellado en la Cafetería Priton, situada en plena calle Canteiros y a escasos metros de la iglesia de San Pedro, fue agraciado con un premio de segunda categoría en el sorteo celebrado este domingo por la noche. Al haber pronosticado correctamente cinco números de la combinación ganadora y el complementario, un cliente de este local se embolsará 70.761 euros.
Una cantidad nada desdeñable para afrontar el verano con otras perspectivas. En la cafetería, muy frecuentada por vecindario, todavía no tenían datos del boleto ganador a primera hora de la mañana de este lunes. Lo único que parece evidente es que la persona que se ha llevado esta alegría reside en el barrio.
Así, la suerte vuelve a visitar este establecimiento de Matamá, que en 2019 vivió una situación similar. En mayo de ese año repartió 100.000 euros a través de un premio de segunda categoría de La Primitiva.
Este sorteo de la Bonoloto celebrado el domingo no ha dejado ningún acertante de primera categoría en España, por lo que se acumula un bote de 4,7 millones. De segunda, además de este boleto de Matamá, hay otro validado en San Leonardo de Yagüe (Soria).
Los números afortunados fueron 3, 9, 16, 17, 33 y 43. El complementario recayó sobre el 44 y reintegro sobre el 8. La recaudación ascendió a 2.369.085 euros.