Un vecino de la Travesía de Vigo se ha llevado una buena alegría este miércoles por la noche gracias al sorteo de la Bonoloto, que ha dejado en la ciudad un premio de segunda categoría al pronosticar con acierto cinco números de la combinación ganadora y el complementario.
El agraciado se ha embolsado 58.221,40 euros, una suma que no vendrá nada más para festejar el Carnaval por todo lo alto. El boleto afortunado, sellado a mano el mismo miércoles, fue validado en la administración de loterías número 23 de Vigo, situada en el número 165 de la Travesía de Vigo. Su dueño apenas invirtió 2 euros -cuatro columnas- y a cambio ha multiplicado exponencialmente su retorno. Este depacho de apuestas ya repartió suerte en octubre de 2018, cuando un cliente ganó 426.000 euros en La Primitiva.
Este vecino del barrio ha compartido la dotación destinada a la segunda categoría con dos acertantes más, uno de Bueu –repartido en la administración de loterías número 1- y otro de Alcudia de Crespins (Valencia). Sólo hubo un premiado de primera categoría en España –seis números-. Es un residente de Cerdanyola del Vallès, que se lleva 623.000 euros.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 3, 7, 11, 34, 38 y 45. El complementario recayó sobre el 19 y el reintegro fue el 2. La recaudación ascendió a 2,4 millones de euros.