La suerte se ha dado un paseo por Vigo, en esta ocasión para dejar un premio de segunda categoría en la Bonoloto. El sorteo celebrado este lunes por la noche ha dejado una persona agraciada en la ciudad tras acertar cinco números de la combinación ganadora, además del complementario.
Como consecuencia, se embolsará 61.449 euros, una cantidad nada desdeñable para afrontar con otra cara el otoño y las Navidades, que ya no están tan lejos, y menos en la ciudad olívica, que encenderá sus luces el 19 de noviembre.
El boleto fue sellado en la administración de loterías número 38 de Vigo, situada en el Centro Comercial Alcampo Vigo 2, en la Avenida de Madrid. A primera hora de este martes aún no se les habían notificado los detalles de la apuesta realizada (número de columnas jugadas, selección de números manual o de máquina…), pero los loteros confirmaban su alegría por repartir fortuna. “Siempre estamos contentos por dar un premio, y esperamos dar más”, comentaban.
Menos aún se sabe sobre la identidad de la persona tocada por la suerte. Teniendo en cuenta su ubicación, junto a un hipermercado muy frecuentado, la clientela de este despacho de loterías es de lo más variada.
Este fue uno de los tickets afortunados este 10 de octubre en la Bonoloto, y que tuvo que compartir premio de segunda categoría con otro validado en Las Palmas de Gran Canaria y con un tercero en Orotianda Baja (Santa Cruz de Tenerife).
Pero aún hubo otro premio mayor, uno de primera categoría dotado con 4,3 millones de euros que fue a parar a Valladolid. Allí se selló un boleto que pronosticó correctamente los seis dígitos de la combinación ganadora, que estuvo formada por los números 3, 35, 37, 43, 45 y 47. El complementario recayó sobre el 36 y el reintegro fue el 1. La recaudación del sorteo ascendió a 3.003.700 euros.