Se trata de un evento en el que los alumnos de producción han estado trabajando desde hace unos meses para poder llevar a la pantalla grande los proyectos realizados en este curso académico: cortometrajes, piezas de animación, videoclips musicales y ficcionados.
Se trata de un evento gratuito hasta completar aforo a través del que pretendemos promover la importancia de los proyectos realizados, incitar a realizar más y motivar a nuestros futuros profesionales en el sector.
Además se ha realizado una votación popular a través de internet y una urna instalada en la EISV. Los premios se dividen en 14 categorías donde podemos diferenciar dos bloques: las siete primeras recogen secciones divertidas como estilazo, al más chistoso, mejor frase, etc; y las otras siete son más serias, reconociendo el esfuerzo e implicación de actores, sponsors y alguna mención especial que emocionará a los asistentes. Una noche para el aplauso en la que invitamos a todo el mundo a opinar in situ por la pieza que más les haya gustado con el premio del público, empleando nueva tecnología de voto.
Para los siete galardones más informales contamos con el talento del equipo de caracterización de la escuela que creará los premios más atrevidos. Para la parte formal del evento tenemos a la Escuela de Joyería del Atlántico que nos sorprenderán, como siempre, con sus diseños de lujo.
La gala ha sido secuestrada por Valeria Soliño y Unai Martínez, alumnos de producción que cansados de vivir en la sombra de lo que implica producir se han hecho con la presentación de la gala para estar en primer plano por unas horas. Al finalizar habrá un catering cortesía de la escuela para todos los asistentes en un reservado VIP. Estará amenizado con una DJ session a cargo de los alumnos de la EISV
Un show que promete muchas risas, emoción, creatividad y talento. Se trata del colofón a un curso en el que vuelve a destacar el trabajo del profesorado y el alumnado de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo a la que nadie puede faltar