- La junta gestora del PP de Vigo, encabezada por su responsable, Ana Ortiz, y los presidentes de distrito se han reunido este martes para marcar las líneas estratégicas que guiarán a la formación en los próximos meses.
- Durante la reunión, celebrada en la sede local, se fijó como objetivo irrenunciable seguir avanzando en la recuperación del espacio político perdido y consolidarse como una “alternativa sólida” a un PSOE en declive.
Se trata, en palabras de la presidenta de la junta, de restablecer la confianza de los vigueses en el PP de Vigo “a través de un proyecto integrador e ilusionante, con el que los ciudadanos vuelvan a sentirse identificados y que refleje el sentir mayoritario de nuestra ciudad”.
Junto a Ortiz participaron en la reunión el resto de miembros de la gestora, conformada por el secretario general del PP de Vigo, Alberto Fuentes; la diputada autonómica electa Marta Mariño; la concejala popular Luisa Sánchez; la coordinadora general del PP de Vigo, Montserrat Otero; así como Borja Fontán, militante en esta agrupación local, y Rosa Estévez, presidenta del distrito de Sárdoma.