En el cuarto piso del edificio principal del nuevo hotel Attica 21 se halla la habitación más cara y más lujosa que los huéspedes podrán disfrutar a partir del 1 de julio. Salir a la terraza y encontrarte con las islas Cíes como en el cuadro de Lugrís, dándote los buenos días, no hay dinero que lo pague. Bueno, sí que lo hay y es bastante.
El precio variará en función de la época del año que se reserve, pero comenzará el mes que viene con 492 euros la noche para un sábado de julio con desayuno incluido y cancelación gratuita hasta siete días antes de la fecha prevista de llegada. Si la reserva se hace en agosto, el precio de esta habitación Grand Attica21 Deluxe ya parte de 500 euros por noche sin desayuno y 530 si se desea almorzar en el hotel. Hacia el fin del verano vuelven a bajar los precios y en septiembre esta habitación cuesta 472 euros con desayuno. Ya en temporada baja, el coste bajaría notablemente hasta los 370 por noche sin desayuno y 402 con el almuerzo incluido en octubre, un precio que se mantiene ya todo el año, Navidad incluida.
¿Y qué es lo que el cliente puede obtener a cambio? Una suite de 65 metros cuadrados exterior con terraza espaciosa y confortable, decorada en tonos neutros. Muy luminosa y aislada acústicamente. Con salón y dormitorio independientes, pero sobre todo con esa terraza con vistas a las islas Cíes que supone todo un lujo.
La habitación más cara está dotada de una cama de matrimonio de 1,80 metros de ancho, un sofá cama doble en el salón, además de bañera clásica y ducha independiente o toallas de 600 gramos.
Pero como no todos los bolsillos están preparados para hacer frente al precio de la habitación más cara, hay habitaciones bastante más económicas, con 28 metros cuadrados de superficie, que parten de 122 euros en temporada baja con desayuno incluido. Sin vistas al mar, pero con terraza, el precio de la habitación más económica para una noche de julio sería 192 euros y pasaría a 232 en agosto.