Los millones de luces led, el árbol más alto, la noria más grande… y así hasta firmar un récord incesante. La Navidad de Vigo bate siempre todas las marcas y esta vez se ha superado con un nuevo hito: nada más y nada menos que Mariah Carey descongelada.
Pero el mérito no corresponde al alcalde, Abel Caballero, como se podía pensar. La iniciativa es del Centro Comercial Travesía de Vigo, que pone en marcha una nueva actividad con un photocall que homenajea a la artista internacional.
Inspirado en su último videoclip
Más allá de Papá Noel, los Reyes Magos, renos y elfos, estas fechas cuentan con una musa, que cada año llena de ritmo y baile estas celebraciones. Por ello, esta Navidad, el centro comercial rinde tributo a Mariah Carey. «Para ello hemos recreado un photocall inspirado en el último videoclip de la cantante, que cuenta con millones de reproducciones», aseguran desde Travesía.
El espacio estará habilitado durante todas las fiestas navideñas, en la planta alta del recinto comercial como punto selfie. Asimismo, la iluminación navideña está prevista que comience el 24 de noviembre.
20 aniversario
«Estamos ya con la Navidad en marcha, trabajando un año más para seguir sorprendiendo y emocionando. Esta es la primera iniciativa de varias que además de para celebrar la Navidad, también nos servirán para conmemorar nuestro 20 aniversario», indica Angélica Falagán, gerente de Centro Comercial Travesía.