El cupón del fin de semana de la ONCE ha repartido un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años y 24.000 euros al contado en Vigo, en un cupón premiado en el sorteo del pasado sábado 27 de marzo. El vendedor Antonio Manuel Martínez Otero fue el encargado de llevar la suerte en su puesto habitual, en el hipermercado Carrefour del Centro Comercial Travesía de Vigo.
«No sé a quién vendí el cupón ni nadie se me acercó para darme esa noticia esta mañana de lunes, pero estoy muy contento», explican el vendedor. Lleva poco más de 3 años trabajando como vendedor y poco más de uno en Carrefour. Antes vendía en el puerto y también allí dio un premio importante. Antonio tiene una minusvalía física provocada por un accidente laboral cuando trabajaba en la construcción y cayó al suelo desde un tercer piso de una obra. Al quedar incapacitado para su anterior trabajo se incorporó a la red de ventas de la ONCE.
El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.