Ya quedan tan solo diez días para que las calles de Vigo revivan la Papanoelada Motera. La multitudinaria iniciativa se convierte en uno de los principales atractivos de la Navidad viguesa y en esta edición amplía su programa. Así, además del recorrido ya confirmado por las rúas viguesas el día 23, habrá una actividad previa para calentar el ambiente.
La organización, a cargo de Moto Club Galicia, avanzó a VIGOÉ que la mañana del mismo sábado se celebrará la «Búsqueda del Tesoro». De esta forma, unos 100 papanoeles moteros recorrerán diferentes locales de Vigo donde recabarán pistas para conseguir regalos.
Entre los premios habrá cascos, cazadoras, camisetas, llaveros, gorros e incluso cenas para dos personas. Tal y como adelantan, en este caso sí es necesaria la inscripción previa y cuesta 10 euros. Algunos locales de hostelería darán comoda o consumiciones a los participantes.
Las rifas para las 1.000 motos, a la venta
Por otra parte, ya se pueden adquirir las rifas para el sorteo de 1.000 motos MV Agusta. Están disponibles en los establecimientos Maripam (panadería avda. Aeropuerto, 44), La Pasiva 2.0, Motomanía, Motorsprint, Siga la Vaca, Central, Manell Motor, Bar Cancillas y Sport Bike. También en Factory Bike (Pontevedra).
Desde Moto Club Galicia explican, tal y como avanzó VIGOÉ el pasado fin de semana, que si el primer premio de El Niño coincide con el número elegido, todos los que tengan una rifa ganarán una moto.
Recorrido de la Papanoelada Motera de Vigo 2023
Punto de encuentro:
- Rúa Pedra Seixa (Navia). Desde las 14:00 horas
Salida
- 16:00 horas: Pedra Seixa
Primera etapa
- 16:00 horas: Pedra Seixa, Ricardo Mella, Caramuxo, Avenida da Florida, Praza de América, Gran Vía ascendente, túnel de Praza de España, Gran Vía descendente, giro a la izquierda hacia Venezuela
Recepción
- Llegada a la calle Venezuela, donde se realizará la recepción por parte del alcalde
Segunda etapa
- Avenida de Camelias, Álvaro Cunqueiro, túnel de la Praza de América, Avenida de Castelao, Avenida de Europa, Teixugueiras, Limpiño y Pedra Seixa