En plena cuenta atrás para el Sorteo de El Niño, este sábado, los organizadores de la Papanoelada Motera 2023, Moto Club Galicia, han sumado una escapada a Italia, una cena romántica para dos personas y una visita a la fábrica italiana de la marca MV Augusta, la misma que fabrica las motos que sortea.
A comienzos del mes de diciembre, Moto Club Galicia anunciaba que regalaría 1.000 motos de la marca italiana MV Augusta al poseedor de cada rifa si el número que juegan resulta premiado en el sorteo de El Niño.
Las motos están valoradas en unos 18.000 euros, pero a falta de unos días para que el bombo decida si los moteros son los afortunados, el club ha decidido subir la apuesta y no solo regalará una moto a cada agraciado, sino que también les obsequiarán con un fin de semana para dos personas en Italia, una cena romántica y una visita a la factoría de MV Augusta en la ciudad de Varese, también en el país italiano.
Además de los puntos de venta anunciados: Factory Bike, Maripan, La Pasiva 2.0, Motomanía, Motorsprint, Central Motos o Siga La Vaca, las pocas rifas restantes podrán adquirirse a través de Bizum, en el número 608130266.