En su estreno en la comarca –su ubicación final, que siempre es secreta hasta última hora, fue la discoteca Queen de Mos- la organización fue duramente criticada en las redes sociales por, en primer lugar, convocar a los interesados a una fiesta en la que las chicas debían vestir de colegialas o de forma “sexy“, un ‘consejo’ que posteriormente fue eliminado al generarse la controversia.
Además, una vez celebrada la fiesta, que este año tendrá lugar el 22 de marzo como única fecha en Galicia, varios internautas denunciaron vejaciones a una joven ebria durante un espectáculo, extremo que fue desmentido por la organización.
En cualquier caso, la macrofiesta, que hace gira por diferentes ciudades de la Península Ibérica, repetirá en Vigo (o su comarca) con más de cien animadores, cenador 360º, concurso de cerveza, barra libre de cerveza cuando suena una campana, beer pong, dunk tank, toro mecánico, surf mecánico, hinchables XXL y la banda sonora oficial de la película para amenizar.
Nuevamente, además de acudir con muchas ganas de marcha, se pide cumplir un “código de vestimenta”. Se insta a asistir caracterizado de rockabilly, colegial, nerd, jugador de fútbol americano, de baseball, de baloncesto o de ‘cheerleader’. Las entradas tienen un precio mínimo de 7 euros.