En menos de una semana la ciudad de Vigo ha resultado agraciada en dos ocasiones con premios millonarios de la Lotería. El pasado sábado un restaurante de Vigo con despacho de loterías selló un boleto de 1,3 millones de La Primitiva –el realidad fue el propietario del establecimiento el que lo selló por él– y este martes fue otro establecimiento, en O Calvario, el que otorgó el Millón del sorteo de Euro Millones.
El boleto acertante de El Millón fue validado en la Administración de Loterías número 10 de Vigo, «Sagitario», situada en Urzaiz 191, en pleno paseo peatonal de O Calvario.
Es el premio más cuantioso de los repartidos ayer en este sorteo, sin acertantes de primera ni de segunda categoría y cuyos dos acertantes en España (cinco en toda Europa) de la tercera categoría recibirán un premio de 143.308,7 euros, una cantidad nada desdeñable pero desde luego nada comparada con El Millón que ha vuelto a caer en Vigo, una vez más. El eurobote generado en el próximo sorteo de Euro Millones para el único acertante de primera categoría podría ganar 95 millones de euros.