Solo dos días después de que La Primitiva dejara un premio de segunda categoría en Vigo el pasado sábado, otro sorteo de Loterías y Apuestas del Estado ha repartido más alegría en la ciudad. En esta ocasión ha sido la Bonoloto y la suerte se ha desplazado más hacia el centro, concretamente hasta la calle Policarpo Sanz.
Allí, cerca del cruce de los cuatro bancos, se encuentra la administración número 16, conocida como La Lotería del Abuelo, donde una persona selló un boleto que ha acertado cinco números y el complementario de la combinación ganadora de este lunes. Así, de nuevo ha recaído un premio de segunda categoría en Vigo.
Con ello, una persona se ha embolsado 51.196 euros, una cantidad alejada de las cifras millonarias pero que sin duda dará una alegría a quien esté en posesión del boleto agraciado. Ese boleto se validó además con un gasto de solo 2 euros.
También dejaban ver su satisfacción este martes por la mañana en la propia administración de loterías. “Siempre es una alegría, pero a estas alturas del año todavía más”, comentaban. Por el momento, como es lógico, todavía es pronto para tener alguna pista de la persona que se podrá permitir un verano más generoso de lo previsto.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 5, 12, 29, 31, 33 y 38. El complementario fue el 11 y el reintegro recayó sobre el 3. En el sorteo no hubo ningún acertante de primera categoría (seis aciertos) pero sí cuatro de segunda categoría (cinco números y el complementario). Además del boleto sellado en Vigo, han resultado afortunados otros tres: en Sevilla, San Pedro Alcántara (Málaga) y Sotillo de la Adrada (Ávila).