El Consejo de Gobierno de la Universidad de Vigo ha aprobado este martes una Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios (PAS) para el año 2021.
La oferta, la mayor de los últimos años y aprobada con 24 votos a favor y una abstención, contempla 82 plazas de las que doce corresponde a la tasa de reposición, 58 a estabilización de empleo, once a promoción interna y una a personal indefinido no fijo.
En la sesión, el Consejo de Gobierno aprobó también la selección de las áreas de conocimiento para participar en la convocatoria de plazas de catedrático y de profesorado titular de universidad, así como la convocatoria de selección de las áreas para la convocatoria de las plazas correspondientes al 15% reservado para personal investigador, correspondientes a la OEP para PDI de la UVigo.
El órgano ha dado también luz verde a la equiparación de salario de los investigadores Ramón y Cajal al de la figura de contratado doctor, manteniendo las mismas condiciones económicas que las personas investigadoras distinguidas de la UVigo.