El próximo lunes, 8 de julio, se pondrán a la venta las entradas para asistir al concierto de Dani Fernández en el auditorio de Castrelos, el sábado 13 de julio.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha informado este lunes de las novedades en cuanto al sistema de venta de entradas, que se activará por primera vez el lunes y en el que se dará prioridad a la venta presencial, ya que de las 5.000 entradas a la venta, tan solo 1.000 se podrán adquirir online.
Tras la adjudicación del sistema de venta de entradas a una nueva empresa, el procedimiento será distinto al de otros años, en el que se ofertaba un mayor número de reservas para acudir al concierto de forma telemática.
«Este año la venta de las reservas va a ser distinta, contará con muchas novedades», ha señalado Caballero. En lo que no habrá diferencia con respecto a otros años es en el coste, que seguirá siendo a precios más que populares. En el caso de las entradas para ver a Dani Fernández será de 10 euros.
Además de priorizar la venta presencial, también se cambia el lugar de venta de las entradas, que pasará de la Praza do Rei al auditorio de Castrelos, donde se habilitarán un total de seis taquillas para agilizar las ventas. «El auditorio de Castrelos se presta más», ha indicado.
A las dos taquillas ya existentes, se añadirán otras cuatro el próximo lunes para despachar las entradas en dos turnos, 2.000 por la mañana y otras 2.000 en horario de tarde. Así, de 09:30 a 13:00 horas se pondrán a la venta 2.000 entradas (500 online) y de 16:30 a 20 se pondrán a la venta las restantes 2.000 (y otras 500 a través de internet).
Además la venta se limitará a cuatro unidades por cada persona, siendo además nominativas. «Hay que acudir con las copias de hasta 4 carnés de identidad para las cuatro entradas que como máximo se pueden comprar», ha explicado el regidor vigués.
En el caso de que sobren entradas, se pondrán a la venta el sábado, el día del propio concierto.