«Imagínate un lugar donde puedas pintar un cuadro, pintar las paredes de la habitación, pintar al compañero que tengas a lado y a todo los que pasen por tú alrededor». Con esta presentación se ha dado a conocer splatroom, una iniciativa promovida por Sector 362 –los creadores de La nave del Paintball– y que desembarcará en la ciudad este mes de junio.
Esta nueva propuesta promete mucha diversión, dando una vuelta de tuerca al paintball, la conocida batalla de pintura.
Para participar en esta experiencia, que por ahora tan sólo estará disponible en el mes de junio, es necesaria la reserva previa y se puede participar tanto de forma individual como en parejas o en grupo. Tiene una duración de 50 minutos en los que el participante podrá liberar su estrés, regresar a la infancia y, al mismo tiempo, crear una obra de arte.
El material: un mono, cinco botes de pintura y muchas herramientas que se pueden utilizar, entre ellas pistolas de agua o los clásicos rodillos de pintura.
El objetivo, mancharse a uno mismo y todo lo que haya a su alrededor al ritmo de la música en un local céntrico, ubicado en la calle Antón Beiras, 27, en la subida del nudo de García Barbón a Travesía y a escasos metros del centro comercial Vialia.