Caballero destacó la decoración ajardinada que estará presente en las plazas de A Pedra, Igrexa, Constitución, Porta do Sol, Principe, Eduardo Iglesias, Velázquez Moreno, Urzáiz, Gran Vía y un abeto en el entorno del Mar de Vigo. También se instaló un palco ornamental y un bosque de abetos en la Porta do Sol y el tradicional buzón real en la Constitución (del 28 de noviembre al 5 de enero), junto a la organización de la Cabalgata de Reyes.
El cartero real hará visitas a barrios, asociaciones vecinales y bibliotecas entre el 19 de diciembre y el 3 de enero. Por otro lado, el Concello llevará los villancicos a centros y servicios de personas mayores como la residencia Santa Marta de Alcabre, Hermanos Misioneros, la residencia de mayores del Meixoeiro y el centro de mayores de Barreiro.
Como el año pasado, se instaló en las inmediaciones de la farola de Urzáiz una caseta solidaria donde el Banco de Alimentos recogerá comida y la ONG Vida Digna reunirá juguetes para las familias con menos recursos. Caballero espera que la ciudad responda como en la edición anterior, cuando se sumaron 7.000 juguetes y 5.000 kilos de alimentos.