Iker Silva Crespo, el menor de 14 años fugado en Vigo de forma voluntaria la semana pasada, ha sido localizado este pasado martes «en buen estado».
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el niño ha vuelto a casa a través de unos familiares y está «en buen estado».
“Ya está con nosotros. Mil gracias a todo el mundo, no hay manera de agradeceros el cariño, la ayuda y el apoyo que nos habéis dado”. Así comunicaba este martes la familia de Iker Silva que el joven ya había regresado a casa, poniendo fin a una semana de búsqueda del joven.
Cuerpos de seguridad, familiares y amigos llevaban días buscando a Iker Silva Crespo, que se fugó de forma voluntaria el pasado 16 de enero. Fue su familia la que interpuso la denuncia, después de que el niño desapareciese a partir de ese martes en Vigo.
Así, SOS Desaparecidos puso una alerta (ya desactivada). Horas después, la Policía Nacional informaba de que el niño se habría fugado voluntariamente, por lo que se hicieron las gestiones necesarias hasta dar con su paradero.