El centro comercial A Laxe ha inaugurado este miércoles el local de una de sus nuevas enseñas. Se trata de Hacienda Zorita-Viandas, una marca que trae a Vigo productos selectos de la Dehesa de Salamanca, obtenidos en la granja orgánica y los viñedos de Hacienda Zorita, situados en las mejores regiones de vino del Valle del Duero.
Se trata de una franquicia que cuenta con 27 puntos de venta. Establecimientos que se encuentran en ubicaciones privilegiadas de las principales ciudades y zonas turísticas de España, así como en un número creciente de urbes europeas.
Son puntos de venta que atraen la atención del público objetivo, formado por el consumidor nacional y los más 80 millones de turistas que visitan España cada año, que busca atraer ahora A Laxe como puerta de entrada de cruceros.
El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, participó en el acto de inauguración del establecimiento. Allí explicó que “la nueva estrategia del Centro Comercial A Laxe va tomando forma” y agradeció “la apuesta por Vigo y la creación de empleos por parte de una empresa internacionalizada, como es Hacienda Zorita, con presencia en España, Francia y Reino Unido”.
Por su parte, el nuevo gerente del centro comercial, Alberto Alonso, mostró su alegría por esta apertura. “Estamos encantados con esta inauguración que sigue poniendo en valor el plan de expansión y reposicionamiento comercial que hemos iniciado en A Laxe de la mano de Optima Global Services”, apuntó. “Contar con una marca como esta es un lujo y un buen complemento para nuestro mix comercial que estoy seguro que ayudará a seguir convirtiendo a A Laxe en un centro de ocio y gastronomía referente en la ciudad”, añadió.
Además, José Luis Cumplido Delgado, director de expansión de Hacienda Zorita-Viandas, ha señalado que esta apertura “se suma al plan de expansión de la marca, que cuenta 27 tiendas entre España, Francia y Reino Unido”. “Contamos con tiendas especializadas que ofrecen una gama única y cuidadosamente seleccionada de productos ibéricos, quesos de granja, vinos y producto gourmet que son el núcleo de la gastronomía española”, recalcó.