Ciudadanos Vigo eligió este pasado jueves a su nueva junta directiva y al nuevo coordinador en la ciudad con el objetivo puesto en las Elecciones Municipales de 2023. La agrupación está integrada por afiliados de los municipios de O Porriño, Val Miñor, O Morrazo y Vigo.
La nueva junta directiva elegida estará formada por Manuel J. Morgade (52 años, ingeniero en Citroën) como secretario; Federico Pérez (45 años, economista involucrado en Pymes) como Enlace Institucional; Eva Endress (47 años, ingeniera en Telecomunicaciones) como responsable de Administración y Logística; Miguel Comesaña (26 años, arquitecto) como responsable de Comunicación y Redes Sociales, y Miguel Blanco (36 años, responsable en la administración pública) como coordinador de la agrupación.
«Ciudadanos abrirá una nueva etapa enfocado en escuchar, aprender y aportar a la ciudadanía soluciones a sus problemas. Hemos venido a sumar y a construir en positivo. Queremos mejorar nuestras parroquias y municipios en base a ideas y propuestas novedosas de personas y profesionales que quieren construir una sociedad mejor», asegura Miguel Blanco en un comunicado remitido por Ciudadanos Vigo.
Desde la formación aseguran que «sigue trabajando con el objetivo puesto ahora en las elecciones municipales de 2023» y añaden que «el partido quiere aprender de los errores cometidos en el pasado para dar cabida a un proyecto liberal y progresista en las corporaciones locales de nuestros ayuntamientos».