El túnel de Beiramar volverá a sufrir cortes de tráfico en las próximas jornadas. Al igual que sucedió esta semana, se producirán cortes totales y parciales en diferentes horarios con motivo de las obras de mejora que se están ejecutando desde el pasado mes de mayo.
Esas restricciones de circulación empezarán este domingo, 5 de marzo, y se prolongarán durante las noches de la próxima semana.
En primer lugar, las labores que necesita realizar la UTE Esycsa Etra I+D Moveas obligarán a cerrar el túnel durante la mañana del domingo, entre las 07.30 y las 14.00 horas en dirección a Teis. Así lo recoge la página web del Concello de Vigo, que promueve los trabajos por 1,5 millones de euros.
Posteriormente, entre el 6 y el 9 de marzo, se efectuará un cierre total de esta infraestructura. Para minimizar las afecciones al tráfico, las restricciones se concentrarán en horario nocturno, de 22.30 a 05.00 horas.
El túnel de Beiramar ya estuvo inoperativo durante 31 horas durante el pasado fin de semana. Adicionalmente, debido a “mantenimiento de las instalaciones”, se han introducido más cortes totales durante las noches de la presente semana.